Cargó a su madre para ponerle la vacuna

No existe nada que una madre haga por sus hijos y nos gustaría pensar que algún día nosotros les pondremos pagar todo ese amor que no ha dado incondicionalmente. Quizás no sea con dinero o una casa, pero sí con otras acciones aunque sean pequeñas tales como procurar las y cuidarlas cuando estás estén enfermas.

Este será el claro ejemplo que nos da un hombre de un pueblo de México quién fue captado mientras llevaba a su madre cargándola en sus brazos, estira llevaba a un centro de vacunación para que pudiera recibir la dosis contra el virus.

Debemos recordar que los adultos mayores son las personas que tienen más riesgo ante este virus mortal. Y es por esta razón que en muchos países han comenzado a vacunar a personas mayores de 60 años y México no es la excepción. Es por esto que vemos a este hijo llevar a su madre a ser vacunado aunque fuera cargada En sus brazos.

Las emotivas fotografías fueron subidas a un perfil de Facebook y se dice que ocurrió cerca de un colegio en dicho país. Ya son varios millones de personas que han sido vacunadas en esta jornada, por lo que se espera en los próximos meses recuperemos total libertad en el mundo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Viajero del Tiempo revela lo que pasará en el 2030

Un hombre que asegura que llegó del futuro dijo que llegaremos a la luna en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *