Cardi B y su esposo le hacen regalo gigante a su hija de cumpleaños

Cardi B y su esposo le hacen regalo gigante a su hija de cumpleaños en días pasado, pero como siempre la rapera dominicana no se quedó tranquila y fue en ayuda de su esposo.

¿Opinas?
«Mejor tarde que nunca. Le di un Birkin a mi princesa», fue el mensaje que escribió Offset en el vídeo publicado ayer miércoles en su cuenta de Instagram.

Esto los fans no lo han visto con buenos ojos.

Y de inmediato empezaron a dejar mensajes en la publicación expresando su opinión.

«Estaba buscando una mu-ñe-ca o un ju-gu-e-te dentro», «Ella no quiere eso, quiere una ba-rb-ie» o «¿Ves cómo lo deja en el suelo? Ella no lo quiere», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Sin embargo, Cardi no está dispuesta a disculparse ni que ningún comentario oscurezca la felicidad de su princesa y a través de las historias de su Instagram, la rapera reaccionó.

«Sé que cuando las celebridades compran joyas para sus príncipes y cosas de diseñadores, la gente dice ‘a los hijos no les importa eso, solo les importan los ju-g-ue-tes y los dulces’.

La hija se sintió muy feliz.
Pero la cuestión es que los príncipes también salen afuera, van a restaurantes y a sitios elegantes. Los príncipes famosos van a hacer alfombras rojas», dijo.

La ganadora del Grammy afirmo que su princesa sí necesita ese tipo de regalo y tanto ella como su esposo se sienten bien al regalárselo: “No depende de lo que les guste a los príncipes».

La intérprete de “I like It” insistió en que “y si yo vuelo, y papá vuela, entonces el hijo también. Si llevo puesto Cha-nay-nay.

Mi príncipe tiene lo mismo. No depende de lo que les guste a los príncipes. Si fueran los príncipes, estarían afuera en pamper».

Así mismo, la artista se defendió y dijo que si ella se viera como alguien costoso y su princesa como una persona de nadie, entonces ahí si la gente hablara.

La semana pasada, la pareja celebró el segundo cumpleaños de Ku-ltu-re en su casa, donde la cantante le regaló joyas a su hija.

La rapera documentó su espléndida celebración con una gran cantidad de fotos y vídeos de Instagram.

Dando a los fanáticos una idea de la celebración temática de Doll mientras ella y su pequeña lucían adorables looks inspirados en Chanel.

Cuando Cardi compartió una mirada a la variedad de joyas enviadas a Ku-ltu-re para la celebración de su cumpleaños.

también mostró las llamativas decoraciones y la comida presentada para la ocasión.

La hermana de Cardi, Hennessy Carolina le obsequió a su sobrina un Bu-ga-tti en miniatura de color rosa.

Otros detalles: La actriz y humorista Cheddy Garcia recurrió a su cuenta de Instagram para defender públicamente a Cardi B.

De la lluvias de comentarios que ha recibido tras publicar una fotografía de dominicanos y haitiano mostrando las banderas de ambos. Países durante una reunión en Estados Unidos por el fallecimiento de George Floyd.

Según Cheddy, Cardi es una mujer auténtica, que actúa con el corazón y que no dijo nada que no fuera cierto. ¿CUAL ES EL PRECIO?.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *