Características del nuevo iPhone 12

Desde su supuesta filtración hace un par de semanas atrás, las características del nuevo iPhone 12 están llamando mucho la atención pese a que aun no están confirmadas.

Como era de esperarse Apple anunció un nuevo evento digital para el 15 de septiembre del 2020, una presentación que al parecer estará enfocada en el Apple Watch Series 6 y nuevas iPad Air 4, entre otros productos, aunque quizás también sobre el iPhone 12. El evento no tendrá versión física y será transmitido únicamente por Internet el 15 de septiembre a las 10 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos.

Tambien de su parte Apple envió invitaciones del evento y en su versión en español la invitación dice «El tiempo vuela». Apple acostumbra dar indicios sobre los anuncios de los eventos y en esta ocasión no parece ser la excepción. Además del color en azul, que se rumora como un nuevo tono para el iPhone 12, la frase, sobre todo la parte del tiempo, podría hacer alusión al Apple Watch.

Es muy probable que el evento de Apple del 15 de septiembre no será cuando conozcamos al iPhone 12. Según Mark Gurman, un respetado periodista especializado en la firma de Cupertino, el iPhone 12 no se anunciará la próxima semana, sino hasta octubre.

Luego de todo lo dicho, es muy posible que el evento del 15 de septiembre se enfoque en el Apple Watch Series 6 y otros productos esperados —pero nada de teléfonos. Apple no ha dicho cuándo se anunciará el iPhone 12, aunque en el pasado sí dijo que el celular se retrasaría «unas semanas».

Para nadie es un secreto que Apple celebrará este evento de forma virtual ante la pandemia por coronavirus que comenzó en diciembre pasado y encrudeció durante el primer trimestre del año, golpeando a todo el mundo y sumando más de 27 millones de personas infectadas y cerca de 900,000 muertes hasta la fecha, según cifras de la Organización Mundial de la Salud.

Fuente de la nota: CNET

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *