Cantó su Currículum en el tren y consiguió trabajo

No es un secreto para nadie que está pandemia está causando muchos estragos en la situación económica y social en muchos países. Millones de empleados están perdiendo sus trabajos y los negocios han tenido que cerrar debido a esta situación sanitaria actual como una situación caótica y de mucha incertidumbre para millones de trabajadores y miles de empresas que no saben qué hacer. Sin embargo muchos apuestan por Buscar trabajo en estos momentos y para ello utilizan técnicas bastantes creativas para llamar la atención.

Sólo hay que seguir El ejemplo de Enzo vizcaíno, un joven en paro licenciado en periodismo que hace algunos años decidió Buscar trabajo de la manera más creativa que se pudieran imaginar dos.s subiéndose a un vagón del metro de Barcelona para cantar su currículo, te lo grabó en video y lo subió a su canal de YouTube.

En su peculiar canción currículo, bromea sobre sus capacidades de comunity manager mientras tocaba un ukulele. En cuestión de días Enzo se hizo Popular en las redes sociales y Fue llamado por la sexta para hablar de la experiencia. Luego de eso la cadena confirmo que iba a contratar a este joven como guionista colaborador. Esta aventura de eso sucedió en el año 2013 y en la actualidad trabaja en tv3. Sin embargo su historia se ha vuelto a viralizar como ejemplo para todos aquellos trabajadores que aún están sin empleos que no ven una salida a por la culpa de esta crisis actual.

Cantó su Currículum en el tren y consiguió trabajo

A continuación te voy a nombrar tres.s debes tomar al momento de salir a buscar un empleo y encontrarlo se te hará más fácil dos.s

1- trata de buscar empleo en aquellos sectores donde hayan salido reforzados por la crisis actual juntos

2- reflexiona acerca de lo que quieres hacer.

3- trabaja tus contactos.

4- aprovecha el tiempo de la pandemia para formar te ya sea Viendo videos cómo hacer cursó en línea para reforzar tus conocimientos.

5- que tu currículum sea cómo una carta de presentación, venderte como un profesional capaz de aportar un valor a la empresa en la cual te estás postulando.

6- ASUME teletrabajo ha llegado para quedarse.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Madre sorprende a su hija en una caja de regalo

Una madre se convirtió tendencia este viernes en las redes sociales con un video colgado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *