King Sammy el dominicano que rapea igual que Canserbero

Un sorpresivo artista ha dejado con la boca abierta a todo el elenco de Alofokeradioshow cuando éste comenzó a rapear con el mismo estilo y la misma voz del ya perecido y nunca olvidado Canserbero.

Canserbero fue un rapero de Venezuela que cautivó el mundo con sus letras controversiales y sufro buen ritmo a rapear encima de una pista ya sea de hip hop o rap, esto lo fue colocando en el gusto Popular de Cada pueblo latinoamericano y hasta la fecha de hoy Lo recordamos por su buena música.

Las comparaciones que le han hecho a Canserbero se han visto enfrentadas por Calle 13, Kenser y otros artistas de este género quienes en su momento les han hecho referencia a esta mega estrella que se nos fue hace unos años, en un suceso que todavía Nadie acaba de comprender.

Lo que sí estamos seguro es que King Sammy está demostrando que tiene todo El Talento para representar a este artista, pues su música, es idénticamente a la que hacía Canserbero.

En esta entrevista Vamos a disfrutar de unos fiesta al estilo del mismísimo Canserbero y si cerramos los ojos podremos escucharlo en tiempo real. King Sammy también cuenta con su propio repertorio de canciones y estamos casi seguro que va a recibir el apoyo de los fanáticos del Cancerbero aunque siempre se le va a reconocer el mérito a esa leyenda que se nos fue antes de tiempo.

A continuación te mostramos la entrevista realizada por el programa de YouTube Alofoke Radio Show:

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alex Taylord revela la verdad sobre Monkey Black

En esta última semana se ha estado hablando mucho de las alocuciones que el famoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *