Canción Remix De El Juego Del Calamar Está En Todas Las Discotecas.

Falta poco para la noche de Halloween y El Juego Del Calamar se convierte en uno de los protagonistas principales para ese día. Luego de su exitoso estreno la serie no ha parado de mover todo tipo de medios.

Esta vez los DJs han versionado su canción principal varias veces, de las cuales algunas versiones se han vuelvo un himno en las discotecas.

La canción principal fue compuesta por el compositor Jung Jae-IL, un gran creador de música coreano. Su canción está siendo versionada en todo el mundo especialmente en ritmos electrónicos y tribales.

Les compartimos un vídeo con la versión que realizó el Dj peruano D’ Vash, actualmente es una de las preferidas en las discotecas y en redes sociales como TikTok. Este Remix promete ser la estrella en la noche de Halloween.

Otra versión que les traemos es la del Dj Christian Crisóstomo, un remix llamado “Luz Verde”, la cual esta en español y se realizó al ritmo del reggaetón.

En el año 2019 ocurrió este mismo fenómeno con la canción Bella Ciao, la cual es el tema principal de «La casa de papel”. Serie de Netflix que también fue un rotundo éxito y en Halloween todos se disfrazaron con ropa roja y mascaras blancas. Este año lo más seguro es que ocurra lo mismo con El Juego del Calamar.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.