Canceló su boda porque la novia no quería cuidar a sus hijos

En la actualidad te puedes volver muy famoso en las redes sociales, todo esto especialmente si te cuentas algún chismesito que haya pasado. Pues sí tú no crees todavía que esto es posible entonces Espera a conocer la historia de James flores. Este joven de México saltó a la fama luego de anunciar que su boda estaba cancelada.

Es la siguiente publicación que hicieron en un grupo de ventas de Face el mismo habría ofrecido un tremendo paquete de bodas y de esta manera habría anunciado que su boda personal ya se había cancelado pero los curiosos no seco y vieron de preguntarle que porque estaba haciendo eso y que si algo había pasado. A Flores no le quedó más remedio que contarle a todo el mundo que su boda estaba cancelada nada más y nada menos porque su prometida no quería cuidar a sus hijos y esto desató la polémica que terminó en divorcio sin haberse casado.

En la publicación en el marketplace de Facebook la oferta fue anunciada con la reventa de su paquete de bodas y está incluida las bebidas, salón, pastel, comida tipo buffet, tes, alcohol y otras cosas que complementaban y podrían servir para 200 invitados. Todo esto tenía un valor de unos $4000 pero él estaba rematando el precio y quería sólo 3000

A todos los usuarios esto le resultó muy extraño ya que el paquete costaba demasiado y llevaron al joven hay que tenía que contar lo que había pasado pero éste no accedió hasta que alguien se decidiera a comprar el paquete.

Fue cuando entonces una pareja se decidió a comprarle el paquete de bodas el hombre no tuvo más remedio que subir un video felicitando a los futuros esposos y contando la historia que se ha vuelto viral en todas las redes sociales debido a su polémica de que la esposa o futura esposa no quería cuidar a sus hijos.

Canceló su boda porque la novia no quería cuidar a sus hijos

A continuación te dejamos en un video las declaraciones de este novio que se ha vuelto famoso en todas las redes sociales:

Todo esto terminó con las expresiones de Este joven quién al parecer tenía más motivos que lo llevaron a Cancelar esta esperada boda. Todo este lío tuvo un final feliz Ya que la otra pareja se llevó una gran oferta para realizar la boda de sus sueños.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Adoptó a un niño sin saber que era el que había perdido hace 10 años

El bebé de esta mujer fue sustraído por lo que ella se resigno a no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.