Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su parto

Ustedes saben que desde que Camilo y Evaluna tuvieron a índigo su primera hija, nos han ido dejando conocer a cuentagotas a más detalles Cómo se están llevando siendo padres.

Estos han procurado no compartir redes sociales muchas fotos de la pequeña, pero si han podido Mostrar algunas imágenes de sus pies y un video muy tierno bailando pegado junto a Camilo. Otras informaciones de esta pareja de cantantes ha hecho pública y es que es su parto ácido de manera natural y es su propia casa.

Pero unas declaraciones de Camilo han dejado en shock a más de un servidor debido a que esta relación sobre la placenta del parto de Eva Luna también sirvió como comida.

Camilo con todo en el programa la resistencia con la mayor naturalidad luego de que él entrevistador le hiciera una pregunta capciosa el respondió de manera muy tranquila: «a mi esposa se la encapsule la placenta, y ella se la comió si aún no puedes creerlo» .

Aunque no experiencia al parecer no fue nada hablé para Evaluna, puesto que como ya has visto en el video para me lo dice dos.s lo que es una cara de fascina, mientras realizas estos papel de asombro. Ser los padres del Indio no son los procedimientos que han tomado esta decisión, pues en otra ocasión Kim Kardashian también afirmó haberse comido la placenta de su hijo Saint.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La supuesta Carta que envió Karol G a su ex, Anuel AA

No me dolió enterarme que te casaste, ahora yo estoy triunfando luego de Tu traición. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.