Bulin 47 muestra su lujosa Casa, mientras negó ayuda a su Madre

Hace unos días publicamos la noticia de que la madre de bullying me estaba pidiendo su ayuda y éste la rechazó diciéndole que no tenía en ese momento. Pero esta es la realidad y te las contamos en dominicanoshow.com .

Luego de que diéramos a conocer la noticia sobre el exponente urbano o mejor dicho la artista reconocido de la República Dominicana como bulín 47 en la que su madre le pidió ayuda y este supuestamente le dice que no tiene dinero para ella, sin embargo en este video que te mostraremos a continuación vemos que todo es lo contrario:

En el video podemos ver como bulín 47 muestra su lujosa casa y una nevera a repleta de comida y esto no se para y según bulín 47 dice que eso no es nada para todo lo que él tiene ya que tiene muchos planes y negocios por concretar.

Otra de las cosas que llamó la atención en el video subido por el portal al callejón 809 también se mira unos cuadros muy artísticos que según como cuenta el artista son bastante caros y que aunque no sepa el valor si se puede dar cuenta que son muy artísticos.

Para quienes no saben este video fue regrabado de un en vivo que hiciera Santiago Matias alofoke en su cuenta de Instagram. A todo esto le sumamos los comentarios y opiniones de sus seguidores quienes auguran malas vibras para el artista de un Vocero bulín 47 en el futuro.

Al parecer al artista Mostrar su casa toda lujosa mientras a su madre la quieren sacar de la casa donde vive actualmente, es una burla según los comentarios de sus seguidores en su propia red social.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *