Boriska aprendió a leer a los 2 años de edad y a los 7 reveló a sus padres que éste habría vivido en el planeta Marte.
Boris kipriyanovich mejor conocido como Boriska es un niño de Rusia que asegura haber vivido en Marte. Aunque esto parece ser salido de algún libro infantil Boriska demostró con sus palabras revelando información que se descubrió luego de 20 años.
Ese niño aprendió a leer a los 2 años de edad y a los siete habría revelado que su descendencia real era del planeta Marte.
Según los testimonios de los padres de boriska este demostró ser un niño muy especial ya que se mostraba como una especie de niño pródigo esto fue lo que le dijeron a la prensa. Cuando era niño se podía notar la diferencia en la inteligencia sobre el resto de los demás, Boriska aprendió a leer a los 2 años.
Con el paso de los años boriska también se destacó por su extraordinaria memoria y capacidad para sorber la información avanzada a la que tenía acceso en esos días juntos ya a los 7 años el niño ruso reveló a sus padres que había vivido en una civilización en el planeta Marte. También con todo que era un piloto Marciano que viajaba a la tierra por asuntos de comercio.
Estas son algunas de las cosas que Boriska dijo sobre Marte, cómo era de esperarse estas declaraciones de Boriska paralizaron a los científicos debido a que cada una de estas palabras Fueron comprobadas por los mismos luego de 20 años.
Aquí algunas de las informaciones más destacadas por Boriska a los científicos sobre el planeta Marte:
- Existencia de ciudades megalíticas con naves espaciales y vuelos que se dirigían hacia otros planetas.
- Qué chiste comercio entre la Tierra y el planeta Marte.
- La confirmación de la existencia del continente lemuria, el mismo que se describe en algunas leyendas.
- La gente que proviene de marte tiene medidas de 7 m de alto.
- La existencia de varias razas de personas en Marte.
- La historia de que hubo una guerra nuclear que terminó con la vida en el planeta rojo. Varinia qué existe vida en Marte pero en el subsuelo.