Boca de Piano presenta su nuevo amor

El comediante Fausto Mata anda muy enamorado de su nueva pareja a la que se definió como su golpe y confirmó los rumores de que ya están viviendo juntos.

Después que el portal más viaipi publicará la noticia con foto de Boca de Piano junto a su pareja llamada Paola empezaron a surgir muchos comentarios en todas las redes sociales por lo que el comediante otro por callarlos confirmando el romance.

Valyria si ella es mi pareja más VIP y sé que subió una foto de nosotros y no voy a negar la, es tu dijo Fausto Mata junto a una foto de la joven ya mencionada. También agregó estamos viviendo juntos y gente, pero ella es de bajo perfil, dijo. Y explicó el porqué quería tener su relación lejos de las redes sociales y la actividad pública.

Si estamos juntos para que no invente nada más es,s queríamos tenerlo lejos de las redes, pero si ella es mi Golpe, finalizó el presentador Boca de Piano es un show esto fue en el 2017 cuando Fausto Mata confirmo que se había separado de su esposa la madre de los hijos.

Lamentablemente fue un matrimonio de más de seis o siete años ya estoy separado de mi esposa como hace casi un año, dijo en ese momento en una entrevista con la periodista Ken y Valdez. A continuación las imágenes y las fotografías de Fausto Mata con su nueva pareja.

Crees tú que esté es un mujerón para Boca de Piano?.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *