Bill Gates quiere tapar el Sol para enfriar el Planeta

Bill Gates quiere tapar el sol por el bien de la tierra según el fundador de Microsoft tiene un proyecto financiado el cual lanzarían junto a la universidad de Harvard en las próximas horas con fin de salvaguardar la vida de los humanos.

El fundador de Microsoft afín ansiado el proyecto lanzado por la universidad de Harvard que ha despertado alertas en toda la comunidad científica por el alto grado de riesgo que éste contiene. El ambicioso proyecto de ingeniería llamado experimento de perturbación controlada estratosférica, el cual se prevé verter Álamos fera toneladas de polvo de carbonato de calcio no tóxico para atenuar la luz solar con el objetivo de contrarrestar los efectos del calentamiento global. Esta información fue publicada por la revista estadounidense Forbes.

Aunque esto parece algo muy novedoso otras investigaciones relacionadas no lograron avanzar debido a que éstos tienen riesgos impredecibles que podrían causar al ser aplicado a gran escala de manera negativa en el planeta.

Según la fecha que tenían prevista para este lanzamiento era él en el mes de julio, un globo científico de 20 kilómetros de altura cerca de la ciudad de Kiruna en Suecia, robar la maniobrabilidad de los equipos. todo esto funcionaba bien se pasaría a una segunda etapa experimental liberando una pequeña cantidad del compuesto en muchos lugares específicos de la atmósfera, informó en la publicación.

Según es reconocido David Keith, tour de física aplicada en la universidad de Harvard existen muchas preocupaciones reales en el proyecto ya que nadie sabe qué pasaría hasta que se libere el c a c o tres y se estudian sus efectos tanto positivos como negativos.

Qué te parece a ti este experimento que quiere hacer el reconocido Magnate de la tecnología Bill Gates? Comparte esta publicación con todos tus amigos en todas tus redes sociales y vamos a ver a la reacción que éstos tienen al leer esta curiosidad.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo salvaron a chepa

Momento de tensión fue el que se vivió esta tarde cuando un hombre en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *