La Pelota Invernal se vá a Jugar dijo LIDOM

La nuevas Autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP) y también de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) firmaron este miércoles un acuerdo sobre el protocolo a implementar para iniciar la temporada de béisbol, programada para el 15 de noviembre.

En ese instante se dijo: “Hoy firmamos junto a LIDOMRD el acuerdo que establece el protocolo para iniciar la temporada de béisbol de la República Dominicana. Tomaremos las medidas necesarias para reducir toda posibilidad de contagio, y así llevarle alegría y emoción a los fanáticos desde sus casas”, estableció Salud Pública en su cuenta de Twitter.

Este pasado 16 de septiembre, el ministro de salud, Plutarco Arias, se había reunido con representantes de esta liga para darles el aval para iniciar los juegos, atendiendo a los protocolos de salud.

Desde otro Angulo, el lunes fue anunciado que los de LIDOM había contratado a Louis James Petra para coordinar y supervisar la implementación de detección del COVID-19 que ha sido oficializado para el torneo otoño invernal 2020-2021.

Petra, un entrenador con experiencia en medicina deportiva de la Universidad de Connecticut en Estados Unidos, también asumirá la revisión, recomendaciones y entrenamiento del personal de Lidom y de sus equipos.

Nuestra propia entidad dominicana encargada dijo que el especialista es coordinador del departamento de Control de Infecciones del equipo de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas, y tiene a su cargo la aplicación del protocolo COVID-19 para ese equipo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *