Cierra las cortinas para que nadie la vea mientras limpia la casa

Una joven colgó en su cuenta Facebook un video donde expone los celos de su esposo, al esta limpiar la casa mientras está con ropa corta.

Una vez mas podemos ver como nos damos cuenta de que tan celosa es nuestra pareja, aunque nuestra naturaleza siempre ha sido cuidar lo que tenemos, pienso que esta actitud es un poco exagerada.

El esposo de la chica simplemente esta pensando tranquilamente en la sala de la casa, pero minutos antes la chica explica lo que hará, por lo que el no se imagina que el momento quedará grabado y colgado en las redes sociales.

Mientras la chica barre el piso, el hombre se pone a mirar hacia afuera porque quizás encuentra que la ropa de su mujer no es adecuada para ese momento, cosa que lo lleva a inspeccionar de forma sigilosa si hay alguien mirándola.

En un momento donde ella se mueve a buscar un Zafacón el hombre no se aguanta los celos y cierra las cortinas que permiten ver desde adentro hacia afuera y viceversa, cuando la chica regresa se da cuenta que el ha cerrado las cortinas y comienza una especie de debate buscando la razón por la cual este cierra las cortinas, pero su machismo no quiere revelar la verdad.

Vamos a ver el video:

¿Su pareja es celosa? vamos a compartir a ver que opinan los demás. Recuerda que estos son videos al azar y muchas veces son recreados para crear reacciones.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Lo mandaron a depositar 180 mil y aún lo están esperando

La verdad que este año 2020 tiene algo raro y es que hasta las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *