Bad Bunny se comprometió todo Instagram lo sabe

Aunque no fue hecho de manera publica hay detalles en un video subido a la red social de Instagram en el perfil de la novia del artista de PR, el Conejo Malo.

Así muchos de los seguidores de la novia de Bad Bunny lo dejan ver en los comentarios en el mini video que ella publicó mientras cantaba una canción él dentro de s vehículo.

Gabriela Berlingeri es el nombre la novia de Bad Bunny y la que se presume posiblemente se hayan comprometido porque nada mas y menos se puede ver en la mano izquierda de la chica un anillo de compromiso, donde muestra un anillo con un diamante bastante grande.

El anillo de compromiso tiene un diamante muy grande y bastante brilloso, se que muchos de los fanáticos del Conejo y amigos cercanos están sorprendidos con el acontecimiento, que a lo mejor tuvo lugar en secreto.

Vamos a ver el video y saquemos nuestras propias conclusiones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

Una publicación compartida por 787 (@gabrielaberlingeri) el


Desde que comenzó la pandemia, el Bad Bunny se ha mostrado muy enamorado de su novia, antes se le había visto en juntes con sus amigos Karol G, Anuel, Pina Records y Natti Natasha.

De ser cierto este compromiso o mejor dicho confirmado, muchas fans se llevaran la sorpresa de su vida, y de esta forma nos daremos cuenta si el Conejo es Malo o seguirá siendo el Bad Bunny del Trap y el Reguetón.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *