Así se ve Alexandra MVP dentro de diez años

La famosa influencer empresaria Alexandra Hatcu mejor conocida como la esposa de Mozart La Para tiene bien definido cómo será su vida Dentro de 10 años y así lo ha dejado saber a sus más de 4 millón flores en su perfil de Instagram.

Alexandra quien siempre saca su momento para interactuar con sus fanáticos a través de la pregunta y respuesta que tiene la red social inclinada es la parte de la historia fue muy clara con su proyección Futura en la que incluye un bebé y un matrimonio muy feliz.

Al parecer Alexandra tenía un momento libre y decidió interactuar con sus fanáticos en la cual le preguntaron que si ella tenía alguna proyección para sus próximos 10 años en el futuro. La influencia tambalear contesto lo siguiente:

En 10 años me visualizo siendo una gran empresaria felizmente casada estable y con otro hijo más realmente la influencer con mas de 4,000,000 de seguidores en su red social de Instagram se mantiene muy activa en la plataforma desde la cual desarrolla su negocio de ventas de ropas y muchos productos naturales, además de compartir sus fotos encendidas y con ropa muy diminuta.

A decir verdad Alexandra MVP se ha ganado el corazón de Todos Los dominicanos por Mostrar su gran humildad y afecto hacia sus seguidores, desde dominicano Show le deseamos las mejores de las suertes en todos sus proyectos y sus metas.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP será sometida a evaluación psicológica

En una comunicación enviada todos los medios de comunicación por él cirquero Enrique Crespo da …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *