Apresan a Federal Millones luego de reportaje de Nuria.

Fue apresado el famoso influencer Federal millones luego de que Nuria piera le denunciara en un reportaje el pasado fin de semana, donde sugería que éste ofrecía cosas a sus víctimas de manera ficticia.

Steven Padilla mejor conocido como Federal millones en las redes sociales fue apresado por el Ministerio Público de la ciudad de la Vega después de que se difundiera un reportaje realizado por la periodista Nuria, en que se denuncia una serie de estafas vía las redes sociales principalmente en Instagram donde Se involucra al apresado.

En el famoso video se puede ver el modus operandi de Federal millones donde ofrecía a sus supuestos estafados ofrecerle que invirtieran su dinero para hacerle ganar el doble siendo esto Una mentira, ya que internet no se gana el dinero tan fácil.

Pero según los detalles que Informa el famoso periódico diariolibre.com este no ha sido apresado por este motivo de las estafas,s, por un caso de asuntos intrafamiliares que están afectando a todo el país.

Según la información que ofrece nuria en su vídeo Dice que una fiscal titular de la Vega, llamada aura luz García, qué dice que Padilla de 25 años Fue detenido por maltrato a su esposa y otra de las imputaciones que se le hace en la investigación.

Federal millones se encuentra privado de su libertad aún en espera de cumplir con los requisitos indicados por la resolución de la medida de coerción que se le ha puesto por el caso que todos conocen de la cámara de vídeo que lo grabó en una situación con su esposa, esto ha informado la magistrada a Nuria.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *