Anuncian una consola Dreamcast Mini

Hoy te vamos a contar todas las cosas nuevas que vienen en el mundo del videojuego, en estas novedades van a presentar un Sega Dreamcast Mini y estas son algunas de sus características.

Todos sabemos que sega Dreamcast fue una consola que para muchos fue reflejo de una Innovación e incomprensión en esos tiempos donde sólo reinaba el 2 de es decir cuando Sony y Nintendo seguían peleándose por un Playstation 1 en el año 1998. En ese año Sony y Nintendo peleaban entre sí por el Playstation 1 y Nintendo 64 respectivamente, siga llegó con un descaso una plataforma que formalmente se inauguró en la sexta generación de consolas en este mismo año.

Dreamcast fue la primera consola en tener un módem interno para dar soporte vía internet y jugar online y además de esto contaba con unos gráficos superiores a lo que ya existían en el 1998.

Pero sin embargo esta consola fue víctima de y muchas incomprensiones y sus ventas terminaron por irse en picada sobre todo cuando son y comenzó a generar el Hype generado en el Playstation 2.

Yo sé que tú al igual que yo todavía tienes en tu corazón las vivencias que te dieron jugaron brincas, parece que la consola podría llegar en versión mini para estar en sintonía con la tendencia de las plataformas retro en tamaños minúsculos.

Según cuenta alguien que formó parte del grupo de desarrolladores de sega Genesis mini habló sobre los posibles próximos proyectos de una miniatura de sega y mencionó wrinkles podría ser uno de estos en los próximos días.

En las palabras de este reconocido desarrollador dice: Estamos considerando conceptos similares a sega Genesis mini. Si tuviéramos que mencionar algunas de estas nuevas ideas diríamos que podrían ser una SG1000 1 Dreamcast Mini dijo.

DEJA TU OPINION AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *