Anuel y Yailin se casaron en secreto ¿está ella embarazada?

Anuel y Yailin se casaron en secreto él le dice esposa y ella le responde mi marido.

Anuel doble a estremeció las redes sociales con la última publicación en Instagram en la que se incluye un video junto a Yailín la más viral cantando la canción Mi santa de Romeo Santos.

Embargo fue el mensaje que El rapero y cantante puertorriqueño Le escribió a Aylin dónde la llama esposa, esto llamó la atención de la Dominicana, esto fue después que a finales de enero el llamado El rey del trap anuncio que se había comprometido con original y yermo días, este es el nombre real de la artista Yailín la más viral que tiene 20 años.

“Te amo, mi esposa Yailin. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo ¡Mi niña! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo, Jorgina. ¡(Eres la) mujer de mis sueños!”, escribió Anuel AA.

Esto explicaría el porqué anuel y Yailín la más viral se habrían casado en secreto, el afirmó que escribió este mensaje mientras Yailín la más viral dormía a su lado. Eres bien hermosa. No te levantes Yo sé que vas a ver esto y te vas a poner muy feliz, escribió Anuel.

Yailin está esperando un bebé

Yailín la más viral está embarazada, esto anuncio paralelo al que anuel habría colocado, es lo que se dejó ver en una de las historias de Instagram de Yailín que además agregó un mensaje que luego fue eliminado dónde Deja entrever que estaría embarazada.

Ella dice mi hombre y yo somos una familia, lo mejor de todo el papá de mi niña, livio la Dominicana, de quién se sabe que no tendría hijos, Halcón anuel doble a qué tiene un único hijo de 8 años llamado Pablo nacido dentro de un matrimonio con su ex pareja llamada Astrid Cuevas.

Está pareja se divorció oficialmente en el año 2016, el músico urbano salió de prisión después de haber cumplido 30 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Bulin47 le Envía un mensaje emotivo a su madre

Todo el mundo en República Dominicana conoce a Bulin 47 y este ayer estuvo presentándose …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *