Anthony Santos muestra su casa de 50 millones de pesos

La revista people en español muestra la gran mansión que tiene el bachatero dominicano Anthony Santos. Mirá los detalles que tenemos aquí en dominicano show.com.

Desde siempre se quiere saber cómo viven nuestros artistas y figuras públicas en el patio, buscando entrevistas, videos, o alguna nota publicada en algún portal de internet. Como es el caso de este bachatero querido por todo el pueblo anthony Santos conocido como El bachatu.

Todos saben que el bachatero Anthony Santos mejor conocido como El mayimbe también, supuestamente adquirido una mansión valorada en unos 50 millones de pesos y está a su vez lo representan todo el sentido de la palabra ya que por todos lados está llena de guitarras.

Aunque no especificado el monto concreto según una fuente oficial la casa está valorada casi en $1000000, el diseño en varias áreas de esta casa está en forma de guitarra incluyendo la piscina

Anthony Santos mejor calificado como el mayimbe de la bachata y considerado uno de los reyes de la misma también es compositor y productor y unos de los mejores exponentes que tiene este género Tropical que alcanzado el gusto internacionalmente luego de que el grupo Aventura se hiciera hijo de la bachata. Hola Lina balines según la revista celebrety Network el mayimbe Anthony Santo en el 2019 tenía una fortuna de unos 30 mg y está ascendido favorablemente en tiempos de pandemia.

A continuación te dejamos el video donde el mayimbe, el bachatu rey de la bachata dominicana Anthony Santos muestra su humilde hogar de 50 millones esos:

Si te gusta la casa de Anthony Santos el mayimbe, déjame saber en los comentarios que te parece.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Mami Jordan lo hace de nuevo

La Mami Jordan no coge cabeza y lo hace de nuevo, esta vez con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *