Amelia Alcantará dejó los estudios para trabajar en Centro de Bebidas

La conocida comunicadora Amelia Alcántara estuvo como invitada en el programa mujeres al borde de Ingrid Gómez donde habló de su vida y su experiencia en los medios.

Este programa se basa en el formato de preguntas y respuestas personales y está en el invitados y responderlas.

En la entrevista realizada a la controversial Amelia Alcántara le hicieron preguntas de su niñez Dónde está confesó algo que dejó a muchos sorprendidos.

En ese momento se habló de lo dura que fue la niñez de Amelia y que su padre los abandonó desde que era niño confesó que por esto dejó los estudios.
Valyria amelia Alcántara ha confesado que con sólo 14 años de edad y viendo la necesidad que tenían en su casa y su madre era soltera decidió dejar los estudios y ponerse a trabajar.

También digo que su primer trabajo Fue en un restaurante como camarera y que muchas veces tuvo que limpiar hasta pescado, si fuera de algo grande que se tratara.

Digo que después a los 15 años trabajaba como camarera en un centro comercial de bebida llamado la base sport bar en donde trabajó por varios años pero que sólo podía trabajar de tarde ya que era menor de edad. Aunque ya ha confesado que su carrera como comunicadora es empírica, oración ya que nunca la ha estudiado, en el siguiente video te dejamos los detalles de toda la entrevista.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Yomel el meloso es detenido a petición de la perversa.

Según hubo una solicitud de medida de coerción que será depositada en las próximas horas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *