Amelia Alcantara asegura que Hombre que cocina, amarra

Todos conocen a Amelia Alcántara, una panelista del programa sin filtro radio Show que asegura que si un hombre le cocina a su mujer estela tendrá para siempre.

En estas declaraciones que Amelia hiciera en el show, hubieron muchos debates entre hombres y mujeres que estaban y no estaban de acuerdo con la exposición que hiciera la modelo y locutora.

Entre risas y desacuerdos Amelia Alcántara afirmaba que esto les gusta mucho a las mujeres, asu hombre cocinarle de vez en cuando. Pero los hombres que estaban presente en el panel decían que esto se podía hacer de vez en cuando pero no siempre.

Enseguida abrieron las líneas telefónicas para escuchar las opiniones de los radioescuchas que siguen Este programa, sin embargo hay muchos detalles que debemos tomar en cuenta a la hora de querer tener siempre a esa mujer al lado según la opinión de Robert Sánchez, locutor y participante de este pan en.

Está bajo tu criterio confirmar si es cierto que si un hombre le cocina a su mujer, no puede hacer que esta relación sea duradera o para siempre.

Muchos hombres no van a estar de acuerdo con estas propuestas que han hecho Estas mujeres, debido a que esto muestra debilidad emocional por parte de los hombres si se toma muy en serio estar metidos en una cocina Para complacer a su mujer.

Déjanos saber en la caja de comentarios qué opinas sobre está opinión que ha lanzado Amelia Alcántara.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Bulin47 le Envía un mensaje emotivo a su madre

Todo el mundo en República Dominicana conoce a Bulin 47 y este ayer estuvo presentándose …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *