Comunicador revela quien es el Novio de Alexandra, la sacaron de una casa en Miami

La cosa en la farándula Dominicana está que pica y se extiende en relación con el embrollo que hay con la famosa influenciarte Instagram Alexandra Hatcu la ex esposa del cantante de música urbana Mozart La Para

Ahora resulta que desde hace unos días salió una información de que la esposa de Mozart la habían sacado de un apartamento en Miami. Alexandra según nos cuentan Se dio por aludida y dejó a entender en un comentario que no se trataba de ella o más bien que todo eso que anda en las redes sociales no es una información real.

Pero lo que Alexandra no se esperaba es que saliera un comunicador que afirma de una manera insistente qué la pareja de ella es nada más y nada menos que el ex administrador de la Lotería Nacional Dominicana y que la esposa de este la encontró en el departamento y la sacó como si fuera una cualquiera.

Pues todo lo dicho por aquel comunicador trajo la reacción inmediata de Alexandra MVP quien se ha expresado en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Todo aquel que quiere destacar sí sin esforzarse siempre Busca la forma de meterle el pie a quienes no alcanzan el éxito a base de esfuerzo Como yo lo he hecho.

A continuación te lo que dice el periodista comunicador de la conspiración contra Alexandra:

Me gustaría que el día que se diga algo de mi sea con pruebas y no para ensuciarme imagen. Durante un año y medio he cargado con una impotencia muy grande porque como una mujer trabajadora y madre que soy cero difícil que es echar hacia delante y yo lo he hecho a base de duro trabajo. Siempre hablan pero nunca muestran nada y ya estoy cansada no sé que gana en haciendo esto pero todo lo dejó en manos del altísimo quién tarde o temprano a la justicia como lo han venido haciendo, dice el tercer mensaje publicado por Alexandra y las pruebas para cuándo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP será sometida a evaluación psicológica

En una comunicación enviada todos los medios de comunicación por él cirquero Enrique Crespo da …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *