Alexandra MVP será sometida a evaluación psicológica

En una comunicación enviada todos los medios de comunicación por él cirquero Enrique Crespo da a conocer que un caso que se había Interpuesto en marzo del 2020 en contra de Alexandra hatcu la ex esposa de Mozart La Para estaría re activándose.

En la misma se hace una petición a la influencer sobre someterse a un examen de Salud Mental debido a la situación que se vivió en aquellos días luego de qué está le escupidera en la cara cuando cuando lo abordo en un parqueo de un restaurante famoso en la capital de Santo Domingo.

Haciendo memoria de que en ese mes de febrero la influencia Alexandra y Enrique Crespo protagonizaron un altercado donde según ella casi le brinca encima esto luego de los comentarios que dijo enrique Crespo sobre su hija Charlotte en poco tiempo fue desmentido y se trató de nada más que una pequeña confusión.

Según contó Alexandra en esos días dijo que gracias a la presencia de la niña en ese momento ella se controlo, pero en un audio que circulaba en las redes sociales se escucha decir una serie de cosas bastantes incoherentes.

En este mismo orden debemos recordar que Alexandra se ha manifestado en tomar acciones contra otras personas de la letra pública que lo más seguro con alguno se vea en los tribunales dominicanos.

Ya sabemos que en las redes sociales esto se cataloga como un show mediático para que los actores ganen popularidad debido a que en estos medios de las plataformas digitales esto se traduce a dinero para sus bolsillos. Qué opinas?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *