Alexandra MVP pide un millón de pesos para perdonar a Ronny Jimenez

Ronny Jiménez comunicador que trabaja en Alofoke Radio Show fue citado en el Palacio de justicia por la ex esposa de Mozart La Para, Alexandra Hatcu alias Alexandramvp por las supuestas declaraciones de parte de ese locutor luego de llamar la chapiadora y realenga.

Según lo que se dice el Palacio de Justicia por los abogados de Alexandra ella está pidiendo $1000000 al locutor Ronny Jiménez para de esta manera llegar a una conciliación, donde se recuerda que desde un principio la modelo había solicitado la suma de 20,000,000 de pesos y un años de prisión.

El locutor Ronny Jiménez por su parte expresó que le había pedido disculpas a la modelo por las expresiones pero que al parecer está decidió continuar con la demanda que ya había inter puesto hacia el.

En palabras de Ronny Jiménez le dice lo siguiente: Lamento verme en esta situación, donde yo pensaba que todo había quedado atrás, me disculpas hacia Alexandra fueron sinceras, lo que hice fue un impulso y farandulera, cómo lo dije en el pasado, pero lamentablemente me veo en esto que realmente es sorprendente para mí, estas alturas de juego.

Desde que comenzó este problema de difamación en contra de Alexandra MVP ella misma siempre le decía a Ronny que le pidiera disculpas para dejarlo así, luis te hizo caso omiso, y por tal razón la influencia y modelo ex esposa de Mozart La Para continuar con el proceso que ya tiene casi un año o más. Según el acuerdo qué error y no le conviene ya que Alexandra está pidiendo $1000000 para llegar a una conciliación.

Realmente no sabemos y Ronny Jiménez tiene esa cantidad de dinero por lo que preguntamos si esta medida que ha tomado Alexandra ha sido la mejor.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

La Mami Jordan lo hace de nuevo

La Mami Jordan no coge cabeza y lo hace de nuevo, esta vez con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *