Alexandra MVP confirma está embarazada

Bueno este mes de octubre pica y se extiende, y es que anda una imagen de una conversación de la mujer mas cara de Republica Dominicana Alexandra MVP, donde ella afirma estar embarazada, es una imagen de una conversación por Instagram.

Aunque todavía ella no a salido a confirmarlo públicamente, puede ser que esa imagen se haya filtrado por error y ella se lo dijo a alguien de confianza y esa persona lo haya publicado, pero lo que si sabemos que si es verdad y ella lo termina de confirmar muy bien, esto podría ser lo mas viral.

Hoy la red social de Instagram amaneció con esa noticia y todas las paginas de farándula se están haciendo eco y preguntando si es verdad o es un montaje de una imagen, pero si vemos la imagen bien sabemos que esa conversación donde Alexandra admite estar embarazada es de su cuenta oficial de Instagram.

Ya estamos a la espera que ella lo haga publico y lo publique en su cuenta para que se le de fin a ese rumor y se confirme si esa conversación que ella tuvo es real, pero si es real eso seria noticia que se rodara por toda red social.

Alexandra MVP quien se separo de su ex esposo, el artista urbano Mozart la Para quien luego de separarse de Alexandra se comprometió con Dalisa Alegría y eso le a dolido mucho a los fanáticos de Alexandra ya que lo ven como una traición.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *