Alexandra MVP cobra hasta $5 mil dólares por un post patrocinado

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en el lugar numero uno de las empresas que buscan vender, mostrar un producto a la gente y que por ende este sea comprado.

En los últimos años en la Republica Dominicana nos hemos montado en la ola del internet y los beneficios que estos brindan, de esto ya saben algunas figuras publicas de la palestra y aprovecha su granja de seguidores para ofrecer los servicios de publicidad como lo es el caso de Alexandra MVP la ex de Mozart La Para.

Alexandra MVP se dio a conocer en el gusto popular del entretenimiento dominicano por su relación con Mozart La Para, esto le ha dado la dicha de obtener millones de seguidores y a su vez mostrarse como una influencer.

Pues ella de vez en cuando busca la forma de generar que hablen de ella y esta vez lo ha hecho por el supuesto costo que tiene el que ella publique una promoción de producto en su Stories de Instagram, cobrando hasta 5 mil dólares:

En este video a continuación te voy a detallar si es posible cobrar tanto dinero por una publicación:

Sin embargo aunque la cifra parezca exorbitante no es que sea imposible, hay plataformas como Facebook y Google que pueden pagar mucho mas, pero con un conjunto de cientos de empresas que buscan vender sus productos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sergio Vargas confiesa que ha tocado en fiestas clandestinas

Ante esta difícil situación por la que está atravesando entretenimiento de la República Dominicana fruto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *