Alexandra MVP abre su cuenta en Only Fans

La modelo y empresaria Alexandra hatcu esposa de Mozart La Para y la madre de su hija abrió una cuenta en la Popular red social de servicio de suscripción de contenido llamada onlifans.com

Alexandra de una noticia en una imagen compartida en un caballo semidesnuda, aplicó que creó la cuenta porque diversos usuarios les escribía que pagarían de todo por verla en onlyfans, de modo que en este 2021 decidió complacer a todos sus fanáticos.

Esta red social que se creó originalmente para subir contenido exclusivo desde música hasta moda se ha volcado casi a lo que llamaríamos contenido sólo para adultos como donde figuras famosas y conocidas suben imágenes salidas de tono.

La controversial figura de alexandramvp la ex esposa de Mozart La Para sigue ampliando así sus plataformas de las redes sociales. Ya que en su cuenta de Instagram tiene 4.s millones de Seguidores y tiene su tienda virtual de moda y ropa qué se llama onpoint Girls.

Por el momento la suscripción a la cuenta de onlyfans de Alexandra cuesta $22, según detalla los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por ella además de tener un contacto más directo en la opción de mensajería dónde por un módico precio la también modelo enviaría videos en tiempo real.

El primer contenido de Alexandra saldría este lunes 11 de enero con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que quieran unirse a su comunidad de only fans.

Quiero saber en los comentarios si ya tú estás listo para suscribirte por $22 al mes en onlifans donde Alexandra asegura que no hará ni publicar contenido fuera de lugar, aunque ya muchos de los seguidores han dicho que si no van a ver lo que sean ver en realidad no vale la pena esta suscripción. Qué pensará usarla para de esta decisión tomada por su expareja la madre de su hija.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

¿Santiago Matías se retira de los medios?

Desde hace unas semanas el reconocido productor Santiago Matías alias Alofoke ha estado presumiendo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *