Alexandra MPV responde al caso de Miami: Eso no se va a quedar así

La verdad que por lo visto el tema de Alexandra Hatcu los tiene a todos cansados luego de que todas personas que quieran un poco de sonido acudan a mencionar su nombre junto desde el divorcio con su expareja el famoso Mozart La Para esta mujer caído en Boca de todo tipo de faranduleros por esta y muchas razones no la sueltan O es que ella les hace mucho caso porque le conviene

La noticia que publicamos ayer Sobre de que Alexandra estaba con el ex administrador de la Lotería Nacional Dominicana y que la excusa la encontró en su apartamento y desde allá la sacó a la calle en Miami.

Según el comunicador que dio a conocer la noticia sacó una serie de debates y detalles que se hicieron viral el fin de semana llamando la atención de Alexandra. Alexandra no se quedó callada la noche del lunes y dijo lo siguiente:

Siempre hablan pero nunca muestran nada y ya estoy cansada no sé que ganan haciendo esto pero todo lo dejó en manos del altísimo quién tarde o temprano hará justicia como lo han venido haciendo.

Ahora mismo acabo de hacer un en vivo en donde dijo que no iba a parar hasta dar con las personas que están detrás de todo esto.

No entiendo porque cuando alguien quiere conseguir algunos seguidores en venta algo, estas fueron las palabras que usó en él en vivo que hizo Alexandra.

Si bien es cierto que la gente tiene que dejar de llevarle la vida a esta mujer, pero bien ella debe ser un poco más inteligente y debería hacer menos caso a lo que digan de ella ya que es una figura pública y es normal que se inventen cosas de personas que están en la palestra. A continuación te dejo el video que Alexandra colgó en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Novela nueva Alexandra siempre la vistima 😂

Una publicación compartida por JonathanShowRD (@jonathanshowrd) el

Qué piensas tú de lo que Alexandra quiere hacer con esta cacería de brujas que ella misma sabe que es por llamar la atención y conseguir seguidores quiero hace. Alexandra sabe bien que este tipo de comentarios también la ayuda a mantenerse vigente en los ojos del dominicano que le gusta la farándula y el entretenimiento pronto dale a compartir y comenta esto con tus amigos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Alexandra MVP será sometida a evaluación psicológica

En una comunicación enviada todos los medios de comunicación por él cirquero Enrique Crespo da …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *