Ahorro para comprarse un carro Fiat 128 usado subió las fotos feliz y la llenaron de cargadas

La joven posó muy sonriente al lado de su primer auto pero muchos usuarios se rieron de ella. Luego de mucho esfuerzo y de ahorrar dinero necesario para para cumplir este sueño.

Esta es la historia de Luli quién con mucha energía y felicidad publicó la foto de la compra de auto el cual demoro mucho tiempo y se sacrificó bastante para poder comprarlo, es cuando todos sus seguidores en la red social de Twitter comenzó a reírse de su carro.

Con esfuerzo y dedicación Todo llega. En venido, esto fue lo que escribió luli junto a la foto del auto dónde se le puede ver sonriendo muy contenta apoyada sobre el mismo.

La publicación se viralizó y recibió cientos de miles de comentarios. Muchos la felicitaron por el esfuerzo y por haber hecho lo necesario para cumplir sus objetivos.

Por otro lado otros apoyaron su elección me comentaron que habría sido uno de sus primeros autos que también compraron con esfuerzo y que pasan los años y todavía lo siguen teniendo aunque esté es uno de los autos más lindos es como si pudiera sentir el amor a primera vista.

Sin embargo también hubieron personas que se aprovecharon Para reírse de tipo de carro que ella había elegido. Lo que ahora parece un triunfo es como si hubiese sido la vergüenza ajena, escribió uno.

Otro también comentó que muy bien muy bien tonto ya saben, fuerza y dedicación te vuelves al 1985 y te sacas una foto con el carro con el que tú papá iba a la escuela.

Al ver la repercusión que había tenido su tuit luli decidió responderle tanto a los que la felicitaron como a quienes la criticaron.

Gracias a todos los que tiraron buena onda los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas, yo en otro mensaje. También agregó que a los que se pusieron malos comentarios y críticas, muchísimo amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta.

¿cuál fue el primer vehículo que compraste y que tuviste que hacer para lograr ese sueño?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Nadie le creyó que su tío era Superman y lo llevó hasta su escuela

Sabemos que la imaginación de los niños puede ser demasiada hasta en tales casos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *