¿Tienes estos agujeros? Conoce la razón

Lo que estás bien dura esta imagen no es una cicatriz de un piercing se trata de algo que todo el mundo tiene Mejor dicho pocas personas y te vamos a explicar el porque te estoy hoyito.

Es casi seguro que hayas notado de qué algunas personas tienen este agujero casi imperceptible donde la parte superior del cartílago de la oreja se encuentra con la cara. Aunque no lo creas probablemente no sean los restos de un viejo piercing que tenían cuando tenían 15 años.

Según revela un estudio sólo el cero. Ciento de la población tiene esta característica en todos los Estados Unidos en el Reino Unido entre 4% y 10% en Asia y partes de África. En Corea del Sur este número puede alcanzar el 5% Y es más común en personas que tienen ascendencia africana o asiática.

Según el estudio Esto se debe a un trastorno congénito llamado seno preauricular. Aunque es inofensivo en sí mismo puede ser susceptible a una infección. Es causada por el primero y el segundo arcos de faríngeos. Tiene una estructura que se encuentra en todos los vertebrados qué ocurre durante el desarrollo embrionario.

Podemos ver esto en los mamíferos, se forman las estructuras de la cabeza y el cuello pero en los peces también podemos ver este pequeño orificio. Según el biólogo evolutivo reconocido en el mundo de la ciencia común el shopping ha especulado que estos agujeros podrían ser un remanente evolutivo de las branquias de los peces.

Por supuesto esto es sólo una teoría que no ha sido científicamente comprobada, embargo, cuando piensas que todavía tenemos cocotzi y apéndice nuestros antepasados evolutivos está claro que esto es imposible.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Prepara un Sanchocho al estilo dominicano

Todos se preguntan de los platillos dominicanos que a veces mostramos, en esta ocasión le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *