Adoptó a un niño sin saber que era el que había perdido hace 10 años

El bebé de esta mujer fue sustraído por lo que ella se resigno a no volver a tener hijos y a dedicarse a otras cosas, qué ha provocado que con el tiempo ella haya querido adoptar otro pequeño en una casa de adopción.

La mujer conocida como Grabiela Suárez le dio un giro de 180° a su vida Pues solo le tomó unos segundos convertir algo hermoso en otra cosa totalmente terrible. Pues ella un día llevaba a su hijo pequeño de 3 años a su escuela, pero se distrajo por unos segundos y lo perdió de vista.s luego de horas buscándolo Gabriela sabía que ya no lo volvería a ver, menos eso creía.

Gabriela ya se había resignado y jura que jamás pensó que su pequeño hijo estuviera sin vida y que esperaba algún día encontrarlo.

Su esposo pensó que esto era imposible y que ella a lo mejor estaba obsesionada. Por esta diferencia el matrimonio terminó disolviéndose.

La búsqueda de este pequeño se fue olvidando con el tiempo y al paso de 10 años cada vez las esperanzas eran menores, pero Grabiela comenzó a trabajar todo este tiempo en asociaciones de búsqueda y la localización de niños desaparecidos, detectives privados y cerca de las estaciones de policía para saber si encontraba rastro de su pequeño y qué había perdido.

Ella eventualmente se fue acercando a casas de acogida y refugio para niños sin padres o problemas en su hogar. Unos de estos hogares un doctor se le acerco y le dijo Por qué no le das amor a otro niño que no necesita hasta que encuentres a tu hijo. Pues Grabiela, habría comenzado a considerar esta idea y fue cuando se encontró con tomar un pequeño de 13 a 14 años que le llamaba mucho la atención.
Este menor no jugaba con nadie era callado y siempre estaba en un rincón haciendo dibujos. Gabriela narra su red encuentro con Tomás de la siguiente manera. Se le acercó un poco el inicio la conversación quisiera ver tu hermoso dibujo.

El pequeño respondió que sí y le entregó una hoja. Lazos de color se encontraba una mujer sonriente y con las manos extendidas. Porque por lo que Gabriela le preguntó que quién era ella.

El pequeño le responde Esa es mi mami una vez mi mamá estaba feliz pero un día se enojó mucho. Me gusta recordar su cara feliz. 200 Tomás fue lo único que pudo decir Grabiela.

El niño se encogió de hombros y se V. Llorar después de la pregunta. El pequeño dijo que su mamá vivía demasiado y fue cuando Gabriela decidió en un impulso abrazarlo. El pequeño le devolvió el abrazo. Gabriela comenzó a sentir las lágrimas del niño en su mejilla.

Gabriela cuenta que un día luego ya que tenía el niño Lo escucho tararear una pequeña canción, estuviera muy raro, ya que nunca lo había escuchado cantar. pero eso no fue lo que le llamo más la atención a Gabriela, para su sorpresa q porque al escuchar la canción que tomas tararea va, perfectamente De qué se trataba de la melodía toma esa melodía que le tarareaba Cuando tenía su pequeño en la cuna.

Gabriela asumió que se estaba imaginando cosas y salió a comprar un kit de ADN y lo uso en el pequeño Tomás. Su curiosidad solo le dejaban pensar el que esté pudiera ser su su hijo perdido y uso la excusa de saber si se le había ido la gripe para hacer la prueba.

Enfermera realizando una prueba de ADN.

Ya que este pequeño se había enfermado unos días atrás. Una vez recopilada la información para hacer la prueba de ADN sin que el pequeño se diera cuenta, lo llevó al hospital para que le hicieran sus análisis referido, luego de unos días le cogió los resultados y fue directo a su casa ya que tenía que saber la verdad. entonces frente al pequeño Tomás leyó los resultados y cayó de rodillas frente al niño ya que se trataba de Bernardo, vivo perdido hace más de 10 años.

Momento Gabriela se hace pregunta de que como esto podría ser posible luego de tantos años cómo es unas preguntas luego de haber redescubierto que el pequeño Tomás era su hijo perdido Bernardo. Luego de ahí bernardo le contó donde había crecido y Cómo llegó a la casa de acogida.

Luego de que el niño le diera todos los detalles son lo que pasó hasta tener esta edad, pues decidió perdonar a su madre Grabiela, ma también decidió apoyar a tomar en todas las decisiones en cuanto a lo que ha sucedido. Y en la actualidad viven felices por lo cual también se decidieron a desechar el nombre de Bernardo ya que tomas es el nombre con el que el menor identifica como suyo como él el niño que encontró a su verdadera madre y el nombre que marcó su vida junto

Cómo hubieras reaccionado tú si hubiese sido el protagonista de este relato.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Ella prefirió cortar su cabello que perder a su abuelo, por esta razón

Nuestros abuelitos están pendiente siempre de los nietos y lo entregan todo para hacerlo un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.