Adiós Tomiii 11! se nos fue el Campeón

Hace unas horas fue confirmada la noticia de que el pequeño Tomiii11 ha perdido la batalla frente al temor que por años lo agobiaba, la noticia ha sido publicada por varios medios.

Tomiii 11 se convirtió en una estrella luego de que hace unos meses se hiciera una peticion en internet de ayudarle a cumplir su sueño de ser un Youtube Gamer, por lo que todo el internet se unió para hacer esto realidad.

Grades influencers se unieron para cumplir el sueño de Tomiii 11 que con gran carisma daba las gracias en sus videos y por lo que ya era costumbre pasar por su canal a ver que ocurrencias publicaba y esto lo hacía muy feliz.

Tomiii 11 se nos fue feliz, con sueño terrenal cumplido, pero su viaje ha llegado hasta el día de hoy Lunes 30 de Agosto del 2021, ya que la triste noticia esta recorriendo el internet y grandes medio de comunicacion haciendose eo de la misma.

AuronPlay fue uno de los primeros en dar a conocer el caso de Tomiii 11, esto ayudó a que el pequeño obtuviera mas de 8 millones de seguidores en su canal de Youtube.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Jóvenes crean los primeros tenis veganos, son ecológicos a base de Nopal

Ya te imaginaste Cómo serían usar unos tenis hechos de plantas, bueno esto ya es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *