Adamari López rompe el silencio de su Ausencia en Un Nuevo Día

Adamari López, a pesar de su estatura, llena el set de “Un Nuevo Día” con toda su buena vibra y sonrisa. La chaparrita consentida es el alma del matutino de Telemundo y cada que deja de aparecer su ausencia es notoria.

La conductora había estado presentando el programa desde su casa y los televidentes se preocuparon. Muchos cambios han sucedido en las últimas semanas y varios pensaron que Adamari había sido despedida. Otros seguidores pensaron que a lo mejor estaba enferma.

Para agravar más la situación, en el Instagram oficial del show mañanero, no se colocaban imágenes de López por lo que muchos no sabían que la presentadora aún seguía apareciendo.

Esta semana, las redes sociales se empezaron a mover nuevamente y aparecieron fotos de Adamari desde su casita, de donde había estado transmitiendo el show. Entre los comentarios muchos de sus admiradores pidieron su regreso al set ya que con aparecer desde casa no les fue suficiente.

López pudo leer algunos de estos mensajes y les contestó revelando cuando regresaría al estudio donde se graba el programa.

“Gracias por tu cariño, mañana estaré con mis compañeros desde el estudio”, contestó López a un fan.

Así es que Adamari volverá al set de “Un Nuevo Día” a partir del miércoles 8 de julio.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Pastores de Felipe y Soporte Mi Locura ponen un stop a Dj Topo

Últimamente los pastores que predican la palabra de Dios en las redes sociales han tomado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *