Abinader solicita 45 días mas de Estado de Emergencia

Luis Abinader el presidente de la República Dominicana ha solicitado un nuevo estado de emergencia por unos 45 días al congreso nacional para de esta forma controlar los efectos de la pandemia que existen en el país.

Según la información de los medios de comunicación ya ha sido enviada la solicitud a la cámara de diputados el día de hoy lunes según lo pudo confirmar el diario listín diario.com.

El próximo 3 de diciembre se vence el actual estado de emergencia que fue aprobado por el Congreso Nacional por 45 días hace unos 33 días juntos en la actualidad Los dominicanos viven bajo estado de emergencia para contener la pandemia desde el 18 de marzo, cuando el entonces presidente Danilo Medina no pidió al congreso nacional y le fue aprobado por unos 25 días juntos

Se espera que la solicitud presidencial sea conocida en la sesión de la cámara de diputado que será celebrada el miércoles 25 de noviembre. En caso de aprobarse, chicanos estarán bajo estado de emergencia hasta el año 2021.

Según esta mañana El Vocero de los diputados del partido de la Liberación Dominicana el señor Gustavo Sánchez, hijo que estarían en disposición de aprobar una nueva solicitud de estado emergencia si el presidenteAbinader así lo solicitaba. En ese sentido dijo que en caso de llegar al congreso una nueva solicitud para ampliar el estado de emergencia cómo sería aceptada por los legisladores de esa organización política.

Crees tú que sea necesario un nuevo estado de emergencia la República Dominicana que ya va al borde de casi un año con este método Además de que le aplican el toque de queda Qué es una total ridiculez en estos tiempos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Nuevo horario Toque de Queda de 7 de la noche a 5 de la mañana

Así lo ha anunciado el gabinete de salud que por la incidencia del coronavirus en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *