Abinader expondrá la situación de RD despues que el PLD salió del Poder

Según un Tweet que publicara su esposa Raquel Abaja, asegura que lo que hará el mandatario este jueves es exponer de manera la publica la situación en que recibió el país después de la salida del PLD.

Sabemos muy como dominicanos que estamos enfrentando luego de los 16 años de poder de Danilo Medina, quien hizo un cuarto intento por quedarse en en el poder y por intervención de Estados Unidos no pudo ser posible.

República Dominicana según el PLD estaba económicamente bien y estable, en la que se glorificaban diciendo que habían sacado de la pobreza a mas de un millón de dominicanos, pero sin embargo a entrar la pandemia esos bombos y platillos se han desvanecido. Tomando mas prestamos sin sentido, regalándoles migajas al pueblo y lo peor colocando a un candidato en las pasadas elecciones como que era el salvador, claro lo iba a hacer si ganaban pero era a su propio partido de la Liberación Dominicana.

Como dominicanos debemos ser astutos y ponernos en los pantalones del nuevo presidente, si bien sabemos que el PLD y su grupo de demagogos no hicieron nada por nosotros, sin embargo utilizaron todas sus influencias para cuidarse en cas de perder las elecciones como tal, ya que al parecer hicieron bien su chanyuyo por el cual aún no pueden ser sometidos a la justicia y devolver al pueblo todo lo robado.

Todo este reperpero se debe a que en la semana pasada se filtro una supuesta información de que el Gobierno Dominicano implementaría una reforma para obtener impuestos para combatir la crisis actual, ya que no se pueden tomar mas prestamos y seguir endeudando al país. Esto al parecer no le gustó a un grupito y se dedicaron a mal informar sobre la medida y hoy está formado el volcán en casi en modo de erupción activado.

Esperamos que en las próximas horas el Presidente haga su alocución y pueda dejar satisfecho a un pueblo mal educado, irracional y desesperanzado que duró 16 años para despertar y que ahora todo lo que haga deberá consultarlo con el mismo.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Papa Francisco: los LGBT tienen derecho a formar una familia

Está claro que el mundo que conocíamos ya comenzó a cambiar y debemos adaptarnos a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *