Abinader: «En unos días evaluaremos si continuamos con el Toque de Queda».

Tras su visita de ayer lunes el Presidente Abinader fue abordado con muchas preguntas unas con respuestas instantáneas y otras a medias, pero la que mas a causado estragos es la respuesta sobre el Toque de Queda.

Sabemos bien que el Toque de Queda en el país solo ha sido una referencia para que la gente saque el irrespetuoso que lleva por dentro. Es decir, que nadie respeta las leyes y los pocos que lo hacemos estamos expuestos a la suerte.

Como decíamos, la prensa le preguntó a nuestro Presidente Abinader sobre que pasaría con el Toque de Queda, este respondió que tendrían que evaluar si continuamos con el mismo, pero la verdad es que eso da igual.

Aunque la curva de infectados y decesos ha bajado, podemos darnos cuentas que a lo mejor eso no dependía de trancarse en las noches si no, mas bien que ya el Covid está pasando a la historia al ser este pais de clima cambiante y caluroso.

Esperamos que en las próximas horas las autoridades de Salud y el Presidente lleguen a un acuerdo y entre las medidas solo no permitan la apertura de bares y discotecas y continuar con el distanciamiento y el uso obligatorio de mascarillas.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Abinader solicita 45 días mas de Estado de Emergencia

Luis Abinader el presidente de la República Dominicana ha solicitado un nuevo estado de emergencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *