Abel Martinez: los parques de Santiago se respetan, quien no que venga y aspire.

En los últimos días el sindico Abel Martinez de Santiago de los Caballeros ha sido el blanco de ataques sin sentido, luego de que el mismo protagonizara una escena donde unos nacionales haitianos jugaran juegos de azar dentro de un parque publico.

El vídeo colgado en las redes sociales tanto del ayuntamiento como entre perfiles de redes sociales se hizo viral enseguida tomando fuerza en diferentes movimientos que favorecen la invasión haitiana a la República Dominicana.

Enseguida comenzaron a quejarse difundiendo un mensaje que no era correcto ante el llamado que el sindico Abel Martinez quería promover a la ciudadanía santiaguense y a todo el territorio nacional.

Muchos han tildado a que las acciones de Abel son anti patriotas y que con esto solo busca tomar puntos hacia una candidatura presidencial en el 2024, sin embargo muchos ciudadanos estamos cocientes que lo que muchos de estos inmigrantes vecinos hacen es quitarle valor a nuestra ciudad.

Vídeo Audio donde Abel Martinez envía contundente mensaje a la población Dominicana:

En ese mismo caso, el propio Presidente dominicano Luis Abinader, afirma en una entrevista internacional, que las leyes migratorias en República Dominicana se van a respetar como hay que respetarlas en otros países, dejando claro que todo inmigrante sin importar la nacionalidad tendrá su permiso trabajar. Una vez esto haya finalizado tenra que devolverse a su país y solicitar un nuevo permiso.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *