A mi nunca me gustaron las cirugías de Alexandra MVP

En una entrevista mozartlapara puso un antes y un después a toda la situación que habría pasado con su ex esposa alexandramvp, reveló toda la verdad.

Bueno yo al principio cuando estábamos enamorados, ella era una persona pero al final era otra. Fueron las palabras del artista en dicha entrevista.

Es decir a mí me gustaba lo del principio pero las cirugías a mí no me gustaban para nada, yo le decía que no se haga eso, siempre se lo decía.

En esta entrevista a Mozart La Para se nota muy sincero cuando está exponiendo su punto de vista acerca de la situación que hoy en día le ha quitado mucha popularidad en el gusto de sus seguidores.

Y cuando yo me iba de gira por ejemplo un mes de Nueva York, la encontraba operada, encima de mí sí o sí. Estás fueron las palabras de Mozart luego desahogarse en el espacio de alofoke radio show quién dirige Santiago Matías Alofoke.

A continuación te dejamos los detalles en la entrevista que le hicieron a Mozart en este programa qué es escuchado por todo el mundo Alofoke Radio Show:

No olvides de dejarnos tu comentario y compartir esta publicación con todos tus amigos.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Sin malas palabras: Bad Bunny y Gupo Fontera rompen record con Un x100to

Nadie se esperaba que el puertorriqueño Bad Bunny y Grupo Frontera lanzaron el lunes «un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *