Una mujer se hace viral al ver a sus 4 novios esperándola en la puerta de su casa

Esta mujer estaba de regreso de una cita con uno de esos cuatro novios cuando los demás la estaban esperando justamente en su puerta.

Cómo dicen en mi rancho se le ha juntado todo el ganado, esta mujer se hizo muy viral porque se le juntaron los cuatro novios en la puerta de su casa y ella no supo cómo reaccionar. Acompáñame a ver Esta triste historia.

El pasado día de San Valentín fue muy épico ya que trajo esta historia que aparece siendo viral en todas las redes sociales. En esta ocasión te vamos a contar como esta mujer fue descubierta por sus cuatro novios.

Ella venía de una cita con uno y los otros tres ya la estaban esperando exigiendo una explicación.

Fue la usuaria de tik Tok de nombre Priscila santillano, monterrey, compartió el video de cómo un hombre grabó la escena donde la vecina de enfrente, hasta su casa Luego de una cita con uno de esos novios.

Embargo el entrada los otros tres novios tenían flores en las manos y regalos mientras discutían sin entender lo que estaba pasando.

Si viviera la difunta chonita, se hubiese vuelto a mîmir con esta niña. Tanto que La cuidaba, decía el vecino mientras la grababa.

La Novia se bajó a discutir con los otros tres novios y trataba de impedir que el el carro, quién parecía ser el oficial, si fuera. Aparecer que los otros le reclamaron por decir que ella era soltera y haberles mentido, el del carro se fue y ella comenzó a reclamarles por lo que le habían ido a verla.

Para que vienen, yo no estoy saliendo con ustedes. Alucinando solos, esto gritaba ella. Al final le aventaron sus Regalos y se fueron los otros tres:

Este video cuenta en la actualidad con más de tres millones de reproducciones. Sin embargo por lo que podemos ver todo se trata de una actuación demasiado bueno para ser cierto.

Saca tus propias conclusiones y déjanos tu comentario en la caja.

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Nadie le creyó que su tío era Superman y lo llevó hasta su escuela

Sabemos que la imaginación de los niños puede ser demasiada hasta en tales casos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *