El gobierno no tiene planes de flexibilizar Toque de Queda

Ya sabemos que las medidas que han tomado los gobiernos anteriores Y el de ahora en cuanto a la pandemia no han sido efectivas aún todo pero, según ellos dicen que sí está funcionando y que estas medidas no se va a flexibilizar.

En unas declaraciones realizadas por el ministro por el ministro administrativo José paliza qué hace unos meses atrás era el primero que decía que estas medidas de estado de emergencia y toque de queda en la República Dominicana no servían para nada y hoy dice todo lo contrario a lo que dijo en el pasado.

Según José Paliza dice que el gobierno no piensa flexibilizar las medidas contra el Coby que están vigentes en la actualidad, pues ya que éstas han dado los resultados que hoy tenemos. Así lo aseguro el ministro es la emisora radial super7fm.

José Paliza habría indicado que la pandemia ha tenido un manejo adecuado en el país desde que asumieron sus funciones en el gobierno desde el pasado 16 de agosto. Según este mismo dice que el porcentaje de contagio a bajado más de un 30% a un dígito, señaló en la conversación con el equipo de la súper 7.

Recordamos que estos mismos que hoy nos gobiernan hace 4 meses decía que esas medidas eran si eran justas para el pueblo dominicano pero todo estaba disfrazado para que todo saliéramos a las calles a votar en contra del gobierno pasado, cosa que hoy no quieres reconocer debido a que sabemos que hay algo detrás de todo este estado de emergencia.

¿Estás de acuerdo con que se quiten o no las medidas del toque de queda que actualmente existe en la República Dominicana ya que al parecer el virus solamente ataca después de las 9 de la noche los días de la semana y después de las 7 de la noche los fines de semanas y días feriados?

DEJA TU OPINION AQUI

Mira también

Mozart La Para hace realidad a niña con cáncer, ya en cama

El cantante de música urbana Mozart La Para estaba cumpliendo con un sueño que tenía …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *